Connect with us

Sin categoría

Bavaria desmiente fuerte rumor de Whatsapp

Publicado

, el

Ante el fuerte rumor que corre por Whatsapp acerca del desaparecimiento de un obrero dentro de la planta de Pony Malta, la empresa Bavaria ha decidido desmentir este.

Debido al creciente rumor por el cual esta pasando la empresa Bavaria de la desaparición de un obrero dentro de una de sus plantas de Pony Malta, la compañía ha decidido salir a aclarar estos.

Vea también: AB inBec interesada en adquirir multinacional cervecera SABMiller

El supuesto rumor expresa que uno de los obreros cayó dentro de uno de los tanques de almacenamiento de la conocida bebida y al parecer nadie daba razón de la persona  solo hasta que uno de estos tanques se tapo y vaciaron el contenido abrían encontrado el cadáver, que llevaría dos meses dentro de los barriles de almacenamiento.

Este anunció corrió por Whatsapp a través de una nota de voz en la cual se comunica un hombre para que no tomen la bebida. Bavaria menciono que:

“Los rumores respecto a un accidente ocurrido en una de nuestras plantas, son absolutamente falsos. Damos un parte de tranquilidad a nuestros consumidores de que nuestro producto cumple con todos los estándares de calidad y de inocuidad”.

Bavaria desmiente fuerte rumor de Whatsapp2

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *