Connect with us

Sin categoría

Bebe hospitalizada en Antioquia por ingerir marihuana

Publicado

, el

La menor de edad fue trasladada hasta el centro asistencial de municipio de Santa Fé de Antioquia luego de que fuera encontrada por un familiar lejano inconsciente por ingerir marihuana.

Bebe hospitalizada en Antioquia por ingerir marihuana

Según lo manifestado por la familiar de la menor, la bebe consumió el alucinógeno que se encontraba en el piso de la sala de su hogar dado a que su madre es una consumidora crónica.

El bebe de ocho meses estuvo durante dos días internado en el centro asistencial del municipio debido al alto grado de intoxicación que tenía en su pequeño cuerpo.

Lea aquí: Antioquia: Fuerte polémica por caballos pintados en Guatapé

La pediatra encargada del caso, manifestó que:

“La bebé llega en un completo estado de estupor, somnolienta. Durante 6 horas permanece en ese estado, sin respuesta, por lo que tuvo que ser manejada con líquidos, se le hicieron lavados, monitoreos por parte de pediatría y de a poco fue respondiendo conforme le pasó el efecto de la droga»

Así mismo, la médico encargada expresó que la madre de la bebe llegó al centro asistencial del municipio en donde acepto la culpabilidad de que su hija ingiriera el alucinógeno. 

Finalmente, en la mañana de hoy el menor de edad fue dado de alta y dejado a disposición de las autoridades encargadas del bienestar de los niños en Colombia.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.