Sin categoría
Bebé mata a mordiscos a una víbora y se salva de ser mordido por esta
Publicado
hace 7 años, el
Por
chanEl increíble caso sucedió en la ciudad de Río Grande do Sul en Brasil, en donde un niño de un año y cinco meses asesinó a mordiscos a una víbora.
El niño de tan solo un año y cinco meses se encontraba en el patio de cemento de su casa jugando cuando ocurrió el inesperado suceso. La madre del menor quien es llamado Lorenzo expresó que se le había hecho extraño no escuchar ningún tipo de sonido por parte de su hijo, lo que la llevó a verificar qué sucedía con el menor, al llegar al lugar la mujer observó que el menor tenía la víbora venenosa en su boca y que está luchaba aún por soltarse.
Lea aquí: Extraño animal aparece en villa de Tailandia
Así mismo, Janine Ferreira madre del menor añadió que este tenía su boca y manos cubiertas de sangre, el menor no quería soltar el animal y lo trataba como si fuera uno de sus juguetes, razón por la cual en su desespero llamó al padre del menor para que la ayudará a retirar el mortal animal de la boca de su hijo.
El menor fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona en donde fue evaluado por el personal médico quienes manifestaron que el menor no fue mordido por la víbora y tampoco presentaba síntomas de envenenamiento.
Por otra parte, la mordedura que el menor le hizo a la pequeña serpiente cerca su cabeza impidió que esta lo mordiera, lo cual le salvó la vida.
Por último, se estableció que esta serpiente era cría de género yarará o yayaraca, las cuales son mortales por la toxicidad de su veneno.