Connect with us

Sin categoría

Belinda Bencic le robó el título de Toronto a la rumana Halep

Publicado

, el

Este domingo la tenista suiza Belinda Bencic venció por sorpresa a la rumana Simona Halep durante la final del Título de Toronto disputado en la ciudad de Montreal, Canadá.

Belinda Bencic le robo el titulo de Toronto a la rumana Halep

La joven suiza Belinda Bencic sorprendió a todos luego de vencer a la segunda favorita del torneo la tenista rumana Simona Halep. La derrota de Halep le concedió a Belinda posesionarse como la número uno en el Torneo de Tenis de Toronto, en la categoría premier de los Women’s Tennis Association.

Lea aquí: El líder de la vuelta a Burgos es un colombiano

Bencic venció a la rumana de manera superior ya que obtuvo los impecables parciales de 7/6 (7-5), 6/7 (4/7) y el determinante 3-0, luego de que la segunda favorita del torneo se retirara por sentirse indispuesta para continuar.

Según lo manifestado, a la número tres del ranking mundial de tenis la habría afectado el calor y la húmeda de la zona.

Belinda Bencic de tan solo 18 años ha logrado ganar 21 de sus últimos 25 partidos, en los cuales derrotó a las cuatro mejores mujeres en el tenis mundial femenino. Cabe resaltar que dentro de las eminencias del tenis mundial femenino que a derrotado se encuentra la número uno a nivel mundial, Serena Williams con la cual disputó las semifinales del torneo de Toronto.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *