Connect with us

Sin categoría

Boa gigante fue encontrada en peaje de Cartagena

Publicado

, el

Una serpiente de dos metros y veinte centímetros (2.20 cm) fue encontrada en un peaje de la ciudad de Cartagena. Se necesitaron varios hombres para atrapar el animal.

Boa gigante fue encontrada en peaje de Cartagena

Una serpiente de la especie Boa Constrictor se convirtió en la nueva compañera de los empleados del peaje de Manga en Cartagena. El reptil se encontraba en el techo del lugar.

El animal llevaba días en el lugar y solo hasta la mañana de hoy pudo ser atrapada con la ayuda de la Policía Nacional, la cual manifestó que se necesitaron cuatro hombres para poder capturar a la serpiente.

Vea también: Caballo se desploma en pleno centro histórico de Cartagena

La boa gigante fue alcanzada con unas varillas con el fin de poder bajarla del lugar. El animal fue llevado de inmediato a la zona del manglar, la cual es su lugar de refugio. Se cree que el animal llegó hasta el peaje en busca de aves o huevos de estas para alimentarse .

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *