Connect with us

Sin categoría

Bogotá: Un hombre fue capturado tras ser señalado de abusar sexualmente de varias menores de edad

Publicado

, el

Un hombre fue capturado en la localidad de Bosa en Bogotá, luego de ser señalado de cometer actos de abuso sexual contra varias menores de edad.

Bogotá Un hombre fue capturado tras ser señalado de abusar sexualmente de varias menores de edad

El hombre era el esposo de la modista del barrio La Azucena en el sur occidente de la localidad de Bosa. Según lo comunicado por las autoridades de la ciudad, el hombre habría aprovechado que su pareja era una modista reconocida del lugar para acceder carnalmente a las menores.

El capturado no sólo se aprovecho de la situación sino que también se habría hecho pasar por un supuesto diseñador de modas infantil. El agresor le decía a las menores que se encontraba realizando una nueva línea de ropa para un catálogo motivo por el cual las inducia a desnudarse para cometer la agresión sexual.

Vea también: Niño de dos años en cuidados intensivos por posible abuso sexual

De esta manera, las autoridades manifestaron que las niñas que fueron afectadas eran sobrinas de su pareja, las cuales tenían un promedio de edad entre 9 y 12 años. Así mismo, las niñas indicaron que el hombre les daba dos mil pesos con el fin de que estas mantuvieran el «secreto».

Por último, las autoridades hicieron un llamado de atención a los padres para que estén al tanto de las denuncias de abuso que realicen sus hijos.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.