Connect with us

Sin categoría

Bogotá: Jóvenes encontrados muertos en hostal fueron envenenados

Publicado

, el

Medicina Legal ya determinó las causas de la muerte de los dos jóvenes encontrados en un hostal ubicado en el barrio Patio Bonito en la ciudad de Bogotá. Los jóvenes fueron envenenados y no asesinados como se había anunciado anteriormente.

Bogota Jovenes encontrados muertos en hostal fueron envenenados1

Natalia Seña Bernier de 15 años y Fernando Vellojín Reales de 21 años, no fueron asesinados según lo expresado en las primeras versiones sino que por el contrario el dictamen de Medicina Legal manifestó que ambos habían fallecido debido a una intoxicación exógena por Carbamatos, los cuales son sustancias que se encuentran en pesticidas de alta toxicidad.

Lea también: Investigan la muerte de una menor que desapareció después de una cita pactada en las redes sociales

Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados dentro del hostal, ambos cuerpos se encontraban en grave estado de descomposición, lo cual los hacía irreconocibles. Sus cuerpos se encontraban abrazados y sin camisa y no presentaban ningún signo de tortura.

Por otra parte la madre del joven de Barranquilla manifestó que su hijo no pertenecía a ningún secta satánica como se ha venido señalando sino que por el contrario ella pudo observar en una conversación entre el y la menor de edad en donde ella era la que lo invitaba a unirse a una comunidad de estas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *