Connect with us

Sin categoría

Bogotá: Policía hizo publico retrato del posible violador de conductora del SITP

Publicado

, el

La polícia de la ciudad de Bogotá hizo público el primer retrato hablado de uno de los responsables de la violación de una conductora del SITP.

La mujer quien cubría la ruta del barrio Patio Bonito en el norte de la ciudad de Bogotá, fue accedida carnalmente por tres personas en las que se encontrarían dos hombres y una mujer. Según lo manifestado por las autoridades las tres personas abordaron el bus y obligaron a la conductora del autobús dejar el volante del vehículo mientras era amenazada con un arma corto punzante.

Bogotá Policía hizo publico retrato del posible violador de conductora del SITP

La mujer que se encontraba con los dos hombres habría tomado el mandó del vehículo y condujo hacía el occidente de la ciudad mientras la conductora del SITP era abusada por los dos hombres en la parte trasera del bus.

La conductora del SITP fue abandonada semidesnuda cerca al San Andresito de la Carrera 39, en la localidad de Puente Aranda y fue encontrada por un policía quien se encargó de que fuera trasladada hasta el Centro Policlínico Olaya Herrera donde aun se encuentra recluida.

Según los dictamines médicos expresados, la conductora se encuentra en buenas condiciones de salud aunque permanecerá internada para continuar con algunos procesos médicos y garantizarle que su estado de salud es óptimo para poder darle salida a la mujer.

La policía de la ciudad pidió colaboración y solidaridad en lo ocurrido en este caso y reitero que se encuentran entregando una recompensa de 10 millones de pesos a cerca de información que de con el paradero los tres responsables del tan despreciable suceso.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *