Connect with us

Sin categoría

Caicedo y Martínez no aceptan los cargos de corrupción

Publicado

, el

El ex alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, y el actual mandatario, Rafael Martínez, no aceptaron los cargos de corrupción por los cuales la Fiscalía se encuentra investigándolos.

Caicedo y Martínez no aceptan los cargos de corrupción1

Carlos Caicedo y Rafael Martínez, no aceptaron los cargos de corrupción por los cuales la Fiscalía se encuentra investigándolos, razón  por la cual se encuentran a la espera del dictamen de aseguramiento que el órgano judicial emitirá este jueves. 

Caicedo y Martínez son acusados de irregularidades en la contratación de la construcción de cinco puestos de salud de la ciudad de Santa Marta. De esta manera, se conoció que aunque la audiencia preliminar se estaba ejecutando el día de hoy, esta fue suspendida y se le dará reinicio mañana 30 de noviembre a las nueve de la mañana, así mismo, se indico a los diferentes medios que ambos pasarán la noche en el casino de la Policía Metropolitana de la ciudad.

Vea aquí: Esposa de exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, denuncia atropellos por parte de la Fiscalía

El abogado de las partes, explico que tienen las herramientas suficientes para demostrar que no hay corrupción en ninguno de los procesos por los cuales están siendo investigados.

La legalización de la captura se dio en las salas judiciales del edificio Galaxia, por el Juez 8 Penal Municipal con Función de Control de Garantías, Gabriel Modesto Ospino Guzmán, quién indico que no hubo irregularidades en los procesos de captura de los antes mencionados.

Finalmente se conoció que junto a Carlos Caicedo y Rafael Martínez, también fueron capturados Carlos Fabián Slebi Palacio, interventor de uno de los dos contratos cuestionados; Jesús Enrique Navarro Brito, contratista del mismo contrato; Édgar Charris Salcedo, gerente encargado de la ESE Próspero Reverend y Gregorio Antonio Domínguez Fonseca, gerente de la misma ESE

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *