Connect with us

Sin categoría

Caitlyn Jenner desea tener citas con hombres

Publicado

, el

Sin duda alguna Caitlyn Jenner no deja de ser noticia, esta vez a revolucionado los diferentes medios de comunicación internacional luego de que en el tráiler de la nueva temporada de su programa de telerrealidad «I Am Cait» manifestó que desea salir con hombres.

Caitlyn Jenner desea tener citas con hombres

Luego que el ex atleta Bruce Jenner se transformará en Caitlyn Jenner muchos son los cambios que ha dado en su vida, esta vez el nuevo bruce indicó que siente que esta listo para salir con hombres dado a que sus dos matrimonios resultaron fallidos con sus tres ex mujeres Chrystie Jenner, Linda Thompson y Kris Jenner, con las cuales tuvo seis hijos.

Con sus propias palabras Cait, expresó que:

«No me veo yendo a citas con mujeres en el futuro. Lo he experimentado. Lo he hecho. Tengo tres exmujeres. A veces siento que estoy echando al viejo Bruce. Puede que él no mereciera desaparecer»

Vea aquí: A Kylie Jenner le pagarían 10 millones de dolares por vídeo pornográfico

Una de sus hijas Kendall Jenner, la cual es una famosa modelo y miembro del clan Kardashian cometo a su hermana Kylie Jenner durante una conversación que será trasmitida en el próximo episodio de Keeping Up With The Kardashian que:

«Echo de menos algunas de las cosas que papá y yo siempre solíamos hacer. Me gustan las cosas de chicos, me gusta el motocross y, no sé, los deportes de aventura. Siento que ustedes se llevan muy bien porque les encanta el maquillaje y a mí claramente no me gusta tanto».

Finalmente, las cosas entre Caitlyn Jenner y su hija Kendall Jenner parecen no marchar muy bien.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.