Connect with us

Sin categoría

Cancelada la venta de Pacific Rubiales

Publicado

, el

La empresa petrolera Pacific Rubiales, una de las mas importantes que opera en Colombia, informó que por el momento se encuentra detenida la venta de las acciones de la compañía a las multinacionales Alfa y Harbour Energy.

la energética Pacific Rubiales que había convocado a una junta de accionista para plantear la venta de las acciones, canceló la reunión y suspendió con efecto inmediato dicha venta.

Cancelada la venta de Pacific Rubiales 2
Pacific Rubiales a través de un comunicado explico que continuará con sus planes de reducir costos operativos y diversificar inversiones con el fin de cancelar la totalidad de sus deudas.

vea tambien: Crecimiento del 2.8% de la economía colombiana
Esta compañía, canadiense, tiene el mayor volumen en extracción de petroleo en el país y se encuentra muy presente en Latinoamérica. ademas de esto la actividad de esta compañía le ayudó al país a multiplicar por dos la extracción de crudo en los últimos 15 años.
El precio para la compra que se había fijado antes de la cancelación de la venta era de 6,50 dólares canadienses (C$) por cada acción, que en ese entonces representaba una ganga debido a que el valor de las acciones de la compañía en la bolsa de Toronto, estaba para ese periodo del año 39 % arriba del valor acordado.
Algunos expertos economistas afirmaron que la cotización de la acción se ‘desplomaría’ en el futuro. por lo pronto se espera que la reducción del valor de las acciones alcance hasta un 33%.

Cancelada la venta de Pacific Rubiales

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *