Connect with us

Sin categoría

¡Cancún, un paraíso mexicano cada día más vivo!

Publicado

, el

¡Cancún! Nombre pesado entre las localidades más turísticas del mundo. Con el tiempo, fue de una humilde isla dedicada a la pesca a una de las ciudades más visitadas de todo el planeta.
Ubicada al sur del Golfo de México, a unos 1300 kilómetros de su capital y a apenas 200 kilómetros de Cuba (al frente), Cancún es el sitio ideal para el amante de la noche, la playa y los lujos.
Cancun
No te preguntes qué hacer en Cancún, ¡hay demasido! Su zona esencial, donde todo lo turístico ocurre, es la Isla de Cancún. Hoteles frente a la costa, atracciones naturales y actividades turísticas repletan el lugar. Los jóvenes se pasan mucho tiempo aquí, siendo un punto donde conocer nuevas amistades… ¿o amores?
El Puerto Juárez destaca por sus dos muelles donde barcos y botes salen para que los visitantes disfruten de hacer esnórquel, buceo y wind-surfing. Además, es de donde se parte para llegar a la increíble Isla Mujeres, donde se puede hacer submarinismo para visitar sus corales y el imponente faro de la isla.
Quizás el punto más concurrido en México, Cancún te espera para que la exprimas completamente y regreses a casa con una sensación de conformidad y descanso que jamás has sentido. ¡Siéntela, gózala, vívela!

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *