Connect with us

Sin categoría

Cañón del Chicamocha: Lugar de experiencias extremas en Santander

Publicado

, el

El Cañón del Chicamocha ubicado en el departamento del Santander, es uno de los lugares de Colombia más escogidos para realizar y vivir experiencias extremas.

canon-del-chicamocha-lugar-de-experiencias-extremas-en-santander

El espectacular paraíso natural y visual que ofrece el Cañón del Chicamocha, lo convierte en uno de los destinos más importantes del departamento del Santander y del país. Este lugar fue nominado entre el grupo de 261 destinos del mundo que participan en la busca de una de las siete maravillas del mundo.

El Cañón del Chicamocha se ha convertido en los últimos años en un destino de experiencias extremas y un símbolo de ellas para Colombia. Dentro de las actividades que se pueden realizar en este lugar son:

  • Cablevuelo: El turista tiene la oportunidad de hacer tres vuelos en este lugar, es una de las atracciones más importantes. El Cablevuelo del Cañón del Chicamocha tiene al principio 450 metros en donde se observa absolutamente todo el panorama de esta maravilla colombiana, el segundo es un paso al mirador que aunque es más corto es de los más extremos. El último de estos es para niños.
  • Parapente: Es uno de los deportes extremos más significativos que brinda mayores experiencias y emociones . Esta actividad permite tener la vista del cañón a 1.554 metros de altura.
  • Canotaje: Esta actividad deportiva es realizada en el Río Chicamocha, el cual se caracteriza por la velocidad de sus rápidos.

Lea aquí: ¿Por qué Ciénaga es patrimonio del Caribe Colombiano?

En el Cañón del Chicamocha se pueden realizar otras actividades, entre las cuales está visitar el monumento a la Santanderianidad, el parque de las cabras y el parque de las avestruces.

«Visita Santander y vive al extremo… vive el Cañón del Chicamocha» 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.