Connect with us

Sin categoría

Capturado israelita que poseía red de prostitución en Taganga

Publicado

, el

Assi Moosh también conocido como el «intocable» o «el demonio de Taganga» fue capturado el día de hoy en Lisboa, Portugal.

El israelita fue expulsado de Colombia en el año 2017, cuando se le acuso de múltiples delitos cometidos en el corregimiento de Taganga en la Ciudad de Santa Marta. Moosh fue acusado de manejar la red de prostitución más grande del lugar, donde se incluye la explotación sexual infantil, venta de estupefacientes, entre otros.

Lea también: https://noticias.calendariodecolombia.com/colombia/leidy-asprilla-delantera-de-la-seleccion-colombia-murio-en-accidente-de-transito

La policía colombiana, lanzó un comunicado en el cual indican:

“Este sujeto, al parecer, tenía vínculos con organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico, sicariato y prostitución en Israel con el ‘Clan de Jerusalén’. En Medellín, con el colegiado ‘La Oficina’

Así mismo, se conoció que el hombre se encargaba de ofrecer estos servicios ilícitos a ciudadanos israelís, así como, paquetes turísticos sexuales a militares salidos de prestar el servicio obligatorio y a empresarios.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.