Connect with us

Sin categoría

Capturado paramédico que habría abusado de una joven de 17 años

Publicado

, el

El día de hoy se dio la captura de un paramédico, el cual fue señalado de haber abusado a una joven de 17 años, cuando esta sufrió un accidente de tránsito. 

Capturado paramédico que habría abusado de una joven de 17 años

El paramédico fue identificado como Juan Gabriel Ortiz Barrera, quién fue acusado de presunto abuso sexual de una joven de 17 años en la ciudad de Cali, Valle del Cauca. Según lo comunicado por las autoridades, el suceso ocurrió el día 05 de marzo del presente año.

El hombre habría llegado en la ambulancia a la avenida de los Cerros, en la sultana del valle donde la mujer tuvo un accidente automovilístico. Las diferentes investigaciones han señalado que el hombre se encargo de prestarle el servicio de primeros auxilios para posteriormente trasladarla hasta el centro asistencial donde debían atenderla debido a las heridas que esta tenía, sin embargo, en este trayecto es donde habría ocurrido la violación.

Vea también: Autor del atentado en Barcelona fue abatido en Cambrils

La captura se dio a través de los uniformados del CTI, quienes lo dispusieron ante el juez 16 penal municipal. Se conoció a cerca de este caso que la ambulancia no fue solicitada a la central del 123, por lo que sería un caso de ambulancias piratas, motivo por el cual tampoco pudo ser monitoreada a través de los sistemas de GPS de la central. Alexander Durán, Titular de Salud de Cali, indicó:

“Esta ambulancia no sabemos cómo llegó porque nunca fue reportada al sistema, recogió la paciente, dado que no tiene despacho satelital, el conductor cometió su falta y tuvo el tiempo necesario para hacerlo, ya que no había monitoreo de GPS y desafortunadamente le ocasiona las lesiones a esta persona”

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.