Connect with us

Sin categoría

Carlos Ramírez ganó Bronce en BMX en los Juegos Olímpicos

Publicado

, el

El bicicrosista Colombiano Carlos Alberto Ramírez ganó la presea de bronce en BMX Masculino en una apretada final.

Carlos Ramírez ganó Bronce en BMX en los Juegos Olímpicos

Carlos Ramírez ganó Bronce en BMX en los Juegos Olímpicos

A pesar que en la ronda número tres de la semifinal sufrió una aparatosa caída lo que lo hizo llegar a la meta en el quinto puesto, en la final Carlos Alberto Ramírez se recuperó y en una sufrida final quedo de tercer lugar dando orgullo a toda Colombia que lo miraba expectante.

Leer aquí: Mariana Pajón gana Oro en BMX en los Juegos Olímpicos 2016

Colombia agradece a los tres bicicrosistas que se presentaron en estos Olímpicos que dejaron a Colombia en el puesto número 22 en el medallero Olímpico.

Se repitieron los resultados de BMX en Londres 2012 donde Mariana Pajón quedo de primer lugar y Carlos Oquendo quedo de tercer lugar, solo que en Rio de Janeiro 2016 el nombre del tercer y merecidísimo lugar es de Carlos Ramírez uno de los bicicrosistas mas jóvenes en la competencia.

Carlos Alberto Ramírez clasificó a la final del BMX masculino que se disputó esta tarde a la 1:30 p.m.. Cabe decir que Carlos Mario Oquendo, el otro colombiano que participaba en la carrera, sufrió una aparatosa caída en la tercera manga de la semifinal que lo dejó por fuera de la próxima etapa.

El australiano Anthony Dean obtuvo el primer lugar en las tres mangas, mientras que el americano Nicholas Long finalizó en el segundo puesto. Ramírez y Oquendo habían finalizado en el tercer y cuarto lugar, respectivamente, en las primeras dos mangas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.