Connect with us

Sin categoría

Carlos Vives presenta vídeo en la ciudad de Barranquilla

Publicado

, el

Carlos Vives el cantante samario presento el día de hoy en la ciudad de Barranquilla el vídeo denominado «Cosas de la vida» en la intendencia fluvial de la ciudad.

Carlos Vives presenta video en la ciudad de Barranquilla

Durante la demostración del vídeo hubieron bastantes problemas con el sonido pero tras varios esfuerzos se logró mostrar el vídeo «cosas de la vida» a los habitantes de la ciudad de Barranquilla.

Lea aquí: Carlos Vives subastara su guitarra para ayudar a Santa Marta

A pesar de los diferentes contra tiempos presentados, la sorpresa fue la aparición de la Miss Universo Paulina Vega Dieppa, quien envío un caluroso saludo al cantante colombiano Carlos Vives, a la alcaldesa de Barranquilla y a los habitantes de la arenosa. Paulina expresó estar profundamente agradecida y feliz por hacer parte del vídeo.  Las grabaciones en las que aparece la actual miss universo fueron captadas el 11 de Mayo en la arenosa.

Por otra parte, Carlos Vives recibió de manos de la alcaldesa de la ciudad Elsa Noguera, la medalla de la ciudad de Barranquilla, la cual simboliza el amor y el compromiso que tiene el cantante con Barranquilla, parte del homenaje realizado al cantante samario fue el de los niños que hacen parte de la casa de la cultura, quienes bailaron al ritmo del caballito.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *