Connect with us

Sin categoría

Carolina sabino expresó que violaron su privacidad

Publicado

, el

La actriz Carolina Sabino, quien fue señalada por la Fiscalía de cometer el delito de aborto y quién será procesada el próximo trece de octubre manifestó que la divulgación de esto es una completa violación a su privacidad.

Carolina sabino expreso que violaron su privacidad2

La actriz colombiana Carolina Sabido quien se mostró bastante molesta por lo divulgado expresó que:

«Esto no solo ha violado mi intimidad sino que ha atacado mi dignidad y mis derechos como mujer, como persona y como ciudadana»

Lea aquí: San andrés: Muere mujer embarazada tras choque de dos lanchas

Carolina Sabino quien también es cantante añadió que no ha recibido una supuesta notificación de imputación de cargos por parte de la Fiscalía General de la Nación como se había anunciado.

Por otra parte, la actriz y cantante se encuentra siendo investigada bajo el delito de aborto tras haber sido interceptada una llamada suya con su hermana la también cantante Lina Luna, la cual habría abordado el tema, motivo por el cual la Fiscalía abrió una investigación.

La llamada fue interceptada debido a la investigación en la cual se encuentra el pirata informático Andrés Sepúlveda, que en ese entonces era pareja de la hermana de Sabino.

En Colombia se hace legal un aborto cuando una mujer es víctima de una agresión sexual, cuando la madre esta en peligro o por el contrario el feto viene con algunas anomalías en su desarrollo.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *