Connect with us

Sin categoría

Cartagena: Destino de veleros en Colombia

Publicado

, el

Cartagena es el destino de veleros más importante de toda Colombia, su posición geográfica la ayuda a que sea un lugar importante para estás naves pequeñas.

cartagena-destino-de-veleros-en-colombia

Cartagena es un destino privilegiado para veleros debido a que esta fuera de la zona de huracanes. Esta ciudad Colombiana ofrece una gran variedad de regalías a los navegantes de veleros debido a servicios como el de amarre de navíos.

Esta ciudad colombiana no solo ofrece grandes servicios de navegación sino que también es un atractivo para disfrutar desde los veleros. Las imponentes murallas y hermosas edificaciones de Cartagena de Indias brinda vistas imponentes de este maravillo lugar.

Lea aquí: Isla de Malpelo: Joya del pacífico colombiano

Cartagena no solo brinda la oportunidad de que los dueños de los veleros los dejen tranquilamente en está ciudad sino que turistas y visitantes que deseen dar un viaje en estas embarcaciones lo pueden hacer debido a que en el lugar hay una gran variedad de agencias de viajes y de alquiler de yates y veleros que brindan la posibilidad de hacer posible esta actividad en la heroica.

Disfruta de las bellezas arquitectonicas de Cartagena de Indias y de sus aguas tranquilas, tomando un viaje en velero

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.