Connect with us

Sin categoría

Cartagena: Hallan partes de la Virgen del Carmen que fue despedazada por un rayo

Publicado

, el

Buzos de la armada se introdujeron en el mar para encontrar las partes de la imagen de la Virgen del carmen que fue destrozada por un rayo.

Hallan partes de la Virgen del Carmen que fue partida por un rayo en Cartagena

Luego de que un rayo impactará contra la estatua de la Virgen del Carmen que se encuentra en el mar de Cartagena y la destruyera, buzos de la armada nacional se vieron en la labor de sumergirse para encontrar las partes de la escultura y así evitar accidentes.

Después de varias horas de búsqueda seis buzos del Departamento de Buceo y Salvamiento De La Base Naval ARC Bolívar, encontraron tres partes de gran tamaño y otras pequeñas a una distancia de 1.7 metros de profundidad.

Lea aquí: Descubre Cartagena y Vuela diferente con LAN

La Armada informó que este lunes se realizará  las jornadas de retiro de las piezas encontradas y que por el momento estás se encuentran aseguradas en una zona demarcada bajo el agua para evitar cualquier contratiempo en la navegabilidad de la zona.

«Un ciudadano el cual se encontraba observando en el momento de la caída del rayo, manifestó que:»Eso fue impresionante, el rayo cayó y la virgen se partió desde la base y cayó de lado. Todos acá estábamos impresionados porque en ese momento acaban pasar muchas lanchas por el sitio, justo en el momento en que no estaba ninguna lancha al lado, fue cuando vimos que el rayo impactó»

La escultura de la Virgen del Carmen se encuentra en el centro de la bahía de Cartagena hace 32 años, lo que la hace insignia de la ciudad y tiene gran importancia para los ciudadanos, embarcaciones y turistas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *