Connect with us

Sin categoría

Cartagena: Isla de Tierrabomba

Publicado

, el

Tierrabomba es una isla colombiana ubicada en la ciudad de Cartagena, en el departamento de Bolívar. Este bello lugar se encuentra al sur de la ciudad y al norte de la encantadora Peninsula de Barú.

Cartagena Isla de Tierrabomba1

Actualmente la Isla de Tierrabomba es un reconocido destino turístico, apetecido por turistas nacionales e internacionales. En este lugar se pueden realizar actividades ligadas al turismo cultural y natural.

Vea también: Área Natural Única los Estoraques

Sus playas cristalinas y de arena blanca, las apunta a ser unas de las más hermosas de Colombia. Dentro de las actividades que se pueden realizar se encuentra el snorkel en arrecifes coralinos, visita a las playas de punta arena, caño del oro y bocachica donde se encuentra el famoso Castillo de San Fernando de Bocachica, lugar que protegía a la bahía.

Para llegar hasta isla tierrabomba se debe contratar un servicio de lancha ida y vuelta que sale desde el muelle de los pegasos en la ciudad de Cartagena. Estas salidas están programadas en las horas de la mañana y el regreso en horas de la tarde.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *