Connect with us

Sin categoría

Caterine Ibargüen planea su retiro como atleta profesional

Publicado

, el

La atleta antioqueña, se encuentra planeando su salida del mundo del atletismo profesional y desea hacerlo por la puerta grande.

El anunció ocurrió durante la entrega del retrato de la atleta realizado por el pintor Leonardo Aguaslimpias, en la ciudad de Barranquilla, en dónde se encuentra debido a la inauguración del Gran Premio de Atletismo que tiene como nombre Catherine Ibargüen.

En medio de la cálida entrevista previo al gran premio y en dónde competirá este sábado a las 18:10 p.m. en la categoría de Salto Triple, anunció que su meta es llegar hasta Tokio 2020 y así poder salir por la puerta grande, hablando de su retiro como atleta profesional.

Lea también:
https://noticias.calendariodecolombia.com/colombia/the-new-york-times-lanza-articulo-sobre-los-sospechosos-asesinatos-en-colombia

La atleta quién gano en la categoría de Salto Largo en la Liga de Diamante, aseguró que está vinculada al atletismo de por vida además que en su pensamiento siempre se ha encontrado el aportar medallas a Colombia, cumpliéndolo así en más de una ocasión.

Después de Tokio 2020, la atleta aseguró que buscará otra manera de aportarle al deporte colombiano.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.