Connect with us

Sin categoría

Caterine Ibargüen sigue rompiendo récords en la liga de diamante

Publicado

, el

La atleta antioqueña sigue consagrando títulos y récords. Caterine Ibargüen ha ganado el día de hoy en la categoría de salto triple de la liga de diamante.

Caterine Ibargüen, quien siempre deja en alto el nombre de Colombia en las diferentes competencias deportivas, adjudicó una nueva victoria para su increíble racha ganadora. La antioqueña en su quinto intento realizó un salto de 14.79 metros en la categoría de Salto Triple de la Liga de Diamante.

Esta es la primera vez durante sus tres participaciones que Ibargüen compite en la categoría de Salto Triple; la gacela consiguió seis increíbles saltos para alcanzar la victoría.

Su primer salto fue de 14.04 metros, el segundo de 14.40 y el tercero de 14.15, ubicándola así en las ocho mejores. Posteriormente, su cuarto salto fue 14.45 metros, el quinto y el de la victoria con 14.75 metros y cerro la ronda con 14.20 metros.

La colombiana superó a la estadounidense Keturah Orji quién tuvo un salto de 14.53 metros y a la jamaiquina Shanieka Ricketts, la cual ocupo el tercer puesto.

La próxima competencia de la Liga de Diamante será en Suiza este 05 de julio.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.