Connect with us

Sin categoría

Un centro comercial solo para mascotas. La nueva apuesta en Colombia

Publicado

, el

Un nuevo lugar construido única y exclusivamente para los animales está arribando a la capital colombiana. Se trata del primer centro comercial para mascotas en Colombia que estará ubicado en la zona comercial del Restrepo en Bogotá, y tendrá peluquerías, farmacias, medicina prepagada, escuelas y hasta funeraria
En total, serán más de 4.000 metros cuadrados construidos netamente para los animales, y tendrá 104 locales repartidos en 4 pisos de los cuales 30 de ellos van para venta de mascotas y otros 74 para todo tipo de servicios.
La idea según el creador de AniMall (como se llamará el centro comercial), es que las personas que tienen animales de compañía encuentren de forma ordenada todo lo que encuentran en la actualidad en esa zona comercial de la capital.
Este proyecto se basa en el último informe publicado por Kantar World Panel, en el que reveló que en Colombia hay 3,5 millones de hogares con mascotas y que el promedio mensual de gasto en los animales asciende a 177.000 pesos, de hecho, en lo que va corrido del año, 97.000 mil nuevos hogares tienen mascotas y la tendencia es que las nuevas parejas tengan menos hijos y se volteen a tener una mascota.
El proyecto tiene programado hacer la entrega de locales en enero de 2019 y abrir sus puertas en el mes de marzo.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *