Connect with us

Sin categoría

Centro Democrático, víctima de ataque con ratas en plenaria del Senado

Publicado

, el

Cuando la plenaria del Senado se disponía este martes a estudiar el informe de la comisión instructora del Senado de la Republica, sobre caso del exmagistado de la Corte Suprema de justicia Gustavo Malo Fernández, acusado de cometer varios delitos en el llamado Cartel de la Toga, se vio fuertemente interrumpido debido a un suceso muy particular.
Desde las barras, lanzaron una bolsa con serpentinas, confeti y, nada menos y nada más, que ratas vivas, hacia las curules que ocupa el Centro Democrático. Ante el suceso la senadora Angélica Lozano, que presidia la sesión, detuvo la plenaria del Senado, para saber qué había pasado y confirmar luego que se trataba de ratas vivas.
Ante el incidente, el senador Álvaro Uribe Vélez, subió hasta las barras para verificar que había sucedido y saber quién o quienes habían sido los responsables, mientras los senadores que estaban en el recinto buscaban a los animales entre los cables de las pantallas.
Ante la semejante situación se procedió a cerrar las puertas del capitolio, se le pidió a la parte administrativa que revisará las cámaras de seguridad para dar con los responsables de tirar la bolsa con confeti y ratas a la bancada del Centro Democrático en la plenaria del Senado, sin embargo, hasta el momento la policía no ha podido dar con los responsables del hecho.
Entre tanto, los senadores expresaron en sus redes sociales su rechazo a este tipo de actos vandálicos y expresar su solidaridad a los senadores del Centro Democrático que fueron blanco de este ataque con ratas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *