Connect with us

Sin categoría

Charlie Sheen anunció que es portador del VIH

Publicado

, el

El actor, Charlie Sheen, quien hace pocos años fuera el actor de televisión mejor pagado por actuar en la exitosa serie, «Two And a Half Men», anunció por medio de una entrevista en el programa Today de la cadena NBC, que es VIH Positivo.

El actor, famoso por películas como Platoon (1986) y Wall Street (1987), dio a conocer su situación en una entrevista con Matt Lauer en el programa matutino de la cadena de televisión ya mencionado, además afirmó, que está consciente de su situación desde hace ya 4 años.

Charlie Sheen anunció que es portador del VIH 1

«Estoy aquí para admitir que tengo VIH Positivo» dijo el actor de 50 años.   

Sheen, además agregó:

«Siempre use preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas, ahora tengo la responsabilidad de mejorar y ayudar a más personas (…) tomo cuatro pastillas diarias para tratar mi enfermedad»

El actor quien es miembro de una familia de actores, hijo de Martin Sheen y hermano de Emilio Estevez siempre ha estado vinculado con las drogas, el alcohol, el sexo; a esto se le une sus constantes visitas a clínicas de desintoxicación, violencia intrafamiliar y además una sobredosis.

Sheen quien ha estado casado en tres ocasiones y es padre de cinco hijos, el ex protagonista de Two And A Half Men siempre ha estado orgulloso de sus aventuras sexuales, en las que se incluyen Modelos, Prostitutas y Actrices del cine porno.

Charlie Sheen anunció que es portador del VIH 2

Varias cadenas han especulado, y afirman que esto podría ser un truco publicitario del actor para ganar adeptos. no obstante; el tiempo es quien esclarecerá si este anuncio es en realidad una mentira o es totalmente cierto.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *