Connect with us

Sin categoría

China: Muere mujer al quedar atrapada en escalera eléctrica

Publicado

, el

En China una mujer perdió la vida, después de quedar atrapada en el sistema de rodamiento de una escalera eléctrica de un centro comercial en la ciudad de Beijin. Lo verdaderamente sorprendente es que la mujer que iba con su hijo de dos años logro en un acto heroico ponerlo a salvo.

Este trágico accidente ocurrió el domingo en la localidad de Jingzhou. El vídeo grabado por una cámara de vigilancia logró captar el momento exacto del accidente y ya se encuentra circulando por Internet.

En en el vídeo se ve como la mujer de 30 años se encuentra ascendiendo por la escalera. Cuando llega al final, la plataforma se cae después de que la mujer la pisa, dejándola atrapada mientras la maquinaria seguía en funcionamiento.

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=dTmRajHmP8Q»]

En el vídeo tambien se puede observar lo mas sorprendente que es cuando la mujer logra arrojar a su hijo a los brazos de unas empleadas de la tienda que estaban ubicadas frente a la escalera, las tres trataron de socorrerla sin embargo no pudieron lograrlo.

un portavoz de el centro comercial afirmo que el cuerpo de la mujer pudo recuperarse horas de que el personal desarmara las escaleras.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *