Connect with us

Sin categoría

Ciempiés es encontrado en oído de niño de 14 años

Publicado

, el

El niño de catorce años, Grant Botti, sintió una enorme molestia en su oído, la cual le estaba presentando un dolor constante en su oreja. El joven cuando logró estar dormido, sintió que algo se movía dentro de  su oreja con bastante insistencia, al sentir esto el joven halo lo que se movía en su oído, para su sorpresa, se trataba de un ciempiés de 10 cm de largo.

cienpies en oido

Según declaraciones de la madre del menor, los gritos del niño la asustaron, ella quien dice que se encontraba en la planta baja de la casa, no dudo ni un segundo en subir a ver que le ocurría a su hijo, para su sorpresa ella vio el animal que sostenía su hijo en las manos, y que el había sacado de su oreja.

Diferentes declaraciones expresaron que los padres del menor llegaron al hospital de Arkansas, Estados Unidos, donde residen, no solo con su hijo sino con el ciempiés que este tenía en su odio dentro de una bolsa plástica.

cienpies en oido de niño de 14Los madre quien se encontraba preocupada porque no sabía si el ciempiés era venenoso, los doctores tranquilizaron a la madre del menor expresándole que el animal no era venenoso, y que nunca antes habían visto un caso así.

Grant solo tuvo daños en su canal auditivo y una perforación del tímpano, al parecer el habitante de su oído solo buscaba un nuevo hogar.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *