Connect with us

Sin categoría

Ciudadano con Síndrome de Down fue asesinado a golpes

Publicado

, el

El ciudadano con Síndrome de Down fue asesinado cuando trataba de defender a sus padres quiénes eran víctimas de hurto. Se conoció que fue víctima de una fuerte golpiza.

El suceso ocurrió en la vereda el Palmar en Santander, en dónde el ciudadano identificado como Albeiro Ruíz Chacón de 34 años y quién tenía la condición de Sindrome de Down, fue brutalmente asesinado a golpes por los asaltantes que ingresaron a la finca de sus padres.

Según las primeras versiones, se trataron de tres asaltantes quiénes ingresaron a la propiedad con el fin de cometer el delito de hurto; Ruíz Chacón al ver este suceso entro en defensa de sus padres pero los delincuentes lo habrían golpeado hasta la muerte, en frente de sus progenitores.

Carlos Cabrera, Coronel del departamento de policía de Santander, indicó que se encuentran trabajando en conjunto con las fuerzas especiales para lograr la captura de los delincuentes. Así mismo, indico:

«En el intento del hurto y tratando de defender a sus papás, Albeiro Cruz sufrió golpes contundentes por parte de estos bandidos y delincuentes quienes le ocasionan la muerte. Es un hecho muy lamentable, por eso estamos detrás de estos responsables«

El municipio de Confines, Santander, al cual pertenece esta vereda rechazó estos hechos brutales que acabaron con la vida de Albeiro, los cuales manifestaron que hace más de 10 años no se presentaba un suceso como este en la zona.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.