Connect with us

Sin categoría

Claudia Alende es la versión brasilera de Megan Fox

Publicado

, el

Para muchas personas la actriz estadounidense Megan Fox era única y el echó de que existiera otra igual como ella era algo diminutamente imposible pero Claudia Alende una brasilera de 22 años ha impactado en las redes sociales por su tan increíble parecido con la actriz de 29 años.

Claudia Alende es la version brasilera de Megan Fox1

Claudia Alende de 22 años es una modelo brasilera que ha debutado por su belleza y si algo es cierto es que su parecido con la actriz norteamericana Megan Fox la ayudado bastante en su camino a la fama. Para muchos Alende es una desconocida pero en su país esta mujer es bastante reconocida, tanto que es ganadora del reconocido concurso brasilero de Miss Bum Bum el cual se encarga de elegir la mejor cola de todo Brasil. 

Claudia Alende es la version brasilera de Megan Fox4

Alende no solo tiene un inigualable parecido con Megan Fox sino que también no tiene nada que envidiarle a la reconocida super modelo Kim Kardashian, ya que si de curvas se habla Claudia Alende tiene bastante potencial y así lo mostró en una replica que hizo de la famosa portada de la revista Paper que fue de las favoritas por tener a la más reconocida del clan Kardashian.

Claudia Alende es la version brasilera de Megan Fox3

Lea también: Dos australianas se convierten en la sensación del Instagram

La modelo Claudia Alende asegura que todo su estado físico es producto de las múltiples jornadas de aerobicos y las exigentes rutinas de ejercicio, aunque algunos medios afirman que todo esto va a apoyado de una que otra cirugía que se ha practicado para lograr el parecido con Megan Fox.

Claudia quien actualmente cuenta con 1.4 millones de seguidores se encuentra punteando con la original ya que Fox tiene 1.8 millones de seguidores en la red social de Instagram.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *