Connect with us

Sin categoría

Clínica en la Guajira no entrego el cadáver de una menor en caja de cartón

Publicado

, el

Luego de que se propagará un rumor de que una clínica en la Guajira había entregado el cuerpo de una menor en una caja de cartón, el hospital se encargó de dar las declaraciones pertinentes a cerca de lo sucedido.

Clínica en la Guajira no entrego el cadáver de una menor en caja de cartón

Muchos comentarios se generaron en torno a la presunta entrega del cadáver de una menor Wayúu en una caja de cartón, por esta razón, el hospital implicado dio algunas declaraciones a cerca de lo ocurrido en el lugar. El gerente del establecimiento médico indicó que lo dicho en diferentes medios de comunicación es totalmente falso. 

El suceso ocurrió en la Clínica de la Costa, en donde José Cadena, gerente de la institución, expresó que desde un principio eran consientes de la situación económica que presentaba la familia de la menor, por ende se encargaron de la compra de un ataúd en la funeraria Vida, este era de 50 cm y contaba además con los servicios fúnebres. 

Lea aquí: Hombre asesino a su suegra e hirió a su suegro en Medellín

Según lo comunicado, la pequeña se encontraba desde el 22 de Julio en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital debido a que se encontraba en grave estado de desnutrición, muchos fueron los intentos por salvar su vida pero finalmente la menor falleció el lunes festivo. Así mismo, el gerente comentó:

«La funeraria fue la que recomendó meter el ataúd en una caja de cartón, ya que los restos del menor regresaban en bus de servicio intermunicipal a la Alta Guajira, en donde sería sepultad»

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *