Connect with us

Sin categoría

Coldplay y Michael J. Fox hacen tributo a Volver al Futuro

Publicado

, el

La experiencia se dio en un concierto que Coldplay realizaba en New Jersey, la banda inglesa invitó al escenario a Michael J. Fox y tocaron juntos dos canciones emblemáticas de la película «Volver al futuro».

Coldplay y Michael J. Fox hacen tributo a Volver al Futuro

Chris Martin líder de Coldplay, en medio del concierto invitó al escenario a Michael J. Fox, la sorpresa se la llevaron los asistentes a este concierto puesto que a pesar de su enfermedad de Mal de Parkinson, Michael se animó a tocar la guitarra dos temas seguidos.

Leer aquí: Rihanna confirma su participación en el Super Bowl 2016

Los temas que tocaron en conjunto fueron los emblemáticos «Earth Angel» (The Temptations) y «Johnny B Goode» (Chuck Berry), cabe decir que esto no fue nada improvisado porque hasta la guitarra estaba lista, y era nada mas y nada menos que una réplica de una Gibson Les Paul (la misma que utiliza en el solo de la película que se estrenó en 1985).

El siguiente es un vídeo de Johnny B. Goode:

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=j84qHoPmfnM»]

Estando en el escenario, apareció un vídeo que mostraba en las pantallas gigantes a miles de fanáticos de la banda pidiendo que tocaran el tema de «La mejor película de todos los tiempos» (haciendo alusión de la trilogía de volver al futuro) y repentinamente «Marty McFly» apareció en el escenario del MetLife Stadium para emocionar a todos los presentes con su extraordinaria manera de tocar la guitarra y su aún vigente amor por la buena música.

Pero esta no es la primera vez que estos dos genios musicales comparten escenario. En el 2014, Coldplay participó en un recital que tenia como motivo «La recaudación de dinero» en beneficio de «The Michael j. Fox Foundation for Parkinson’s Research» la fundación que ayuda a la investigación de dicha enfermedad degenerativa.

Este es el vídeo de Earth Angel:

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=pU76EMQwcgI»]

 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.