Connect with us

Sin categoría

Colombia es líder y pasa a cuartos de final con puntaje perfecto

Publicado

, el

Luego del partido disputado entre la Selección Colombia y Paraguay, está se corona como líder de la copa y avanza a cuartos de final con un puntaje perfecto.

Con nueve putos el seleccionado tricolor se posiciona en el primer puesto del grupo A y obtiene nueve puntos, luego de que jugará en la tarde de hoy contra la selección de Paraguay. Colombia jugó con su nómina alternativa y demostró que puede llevarse la Copa América, si continúa jugando con el nivel que ha demostrado.

Aunque muchos se encontraban escépticos ante la nómina presentada por el director técnico, Carlos Queirox, su alineación demostró que no importa que jugador se encuentre dentro la cancha, todos tendrán las capacidades para liderar y ganar un partido de alto nivel.

Dentro de los momentos más históricos de este partido, se pudo contemplar el gol anulado por el arbitro mediante la ayuda del VAR, en donde, Luis Díaz realizó un gran remate, luego del frenético pase del jugador, James Rodríguez. Así mismo, los dos penaltis perdidos que el juez del partido no pito a favor del seleccionado cafetero.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.