Connect with us

Sin categoría

Colombia: Juan Manuel Santos es considerado el principal impulsador de paz

Publicado

, el

Juan Manuel Santos que por más de cinco años ha venido trabajando el proceso de paz en Colombia, el cual se basa en la desmovilización y entrega de armas de grupo armado colombiano de las FARC, es considerado actualmente como el principal impulsador de paz en el país. 

Colombia Juan Manuel Santos es considerado el principal impulsador de paz2

Juan Manuel Santos quien ha logrado ser presidente de Colombia en dos ocasiones, ha venido desarrollando desde sus primeros cuatro años de mandato un proceso en el cual se busca que Colombia logre la paz a través de la entrega de armas de las FARC. Colombia se ha visto afectado por el conflicto armado por más de veinte años y ha sido considerado muchas veces como el país más violento de américa latina, situación por la cual el actual presidente se encuentra trabajando fuertemente para limpiar el nombre del segundo país más rico en biodiversidad a nivel mundial. 

Lea aquí: Colombia: El papa Francisco envía mensaje de apoyo en el proceso de paz

Este miércoles antes del encuentro con los negociadores del proceso de paz en la Habana, Cuba, el presidente del país manifestó: 

«La paz está cerca».

A pesar que hace unos años, el actual presidente quien sostenía en cargo de ministro de defensa realizó la ofensiva más fuerte contra el grupo armado, su rol ha cambiado y busca a través del diálogo lograr la paz en Colombia. Incluso, el mandatario viste cada día una pequeña paloma de la paz en su chaqueta.

En conclusión, el presidente Juan Manuel Santos es la principal persona que se encuentra trabajando por la paz del país, tal cual como lo expresó diciendo que:

«LO QUE COLOMBIA MÁS NECESITA ES VIVIR EN PAZ, HACE 50 AÑOS QUE NOS MATAMOS ENTRE HERMANOS»

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *