Connect with us

Sin categoría

Colombia tendría un día sin redes sociales

Publicado

, el

El representante de la cámara y ex alcalde del municipio de Turbaco, Silvio Carrasquilla, presentó una propuesta ante el Congreso de la República de que en Colombia se utilice el 15 de Mayo, día de la familia como un día en el cual no se utilicen las redes sociales.

Colombia tendria un dia sin redes sociales2

El proyecto lo que busca es proteger los valores de la familia colombiana, en la cual se manifiesta que se debe mejorar la calidad de la tercera edad, flexibilidad de horarios laborales, aumenten las jornadas de integración familiar, y mejorar la comunicación entre diferentes generaciones, entre otras.

Lea aquí: Colombia: El Papa Francisco envía mensaje de apoyo en el proceso de paz

Sin embargo aunque el proyecto de ley es bastante interesante la que mas causa atractivo es la de un día en el cual se prohíba el uso de las redes sociales cada 15 de Mayo, esto como método para rescatar los valores familiares de ese día tan especial.

Según Silvio Carrasquilla, La idea es que en Colombia durante este día no se utilice las diferentes redes sociales para que los colombianos se alejen de la tecnología y que estos puedan interactuar con las personas que los rodean sin ningún tipo de interrupción.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *