Connect with us

Sin categoría

¿Cómo será la ceremonia de apertura de la Copa América 2015?

Publicado

, el

Los productores artísticos encargados de la ceremonia de apertura del torneo más importante de América Latina, han mostrado un poco de lo que se verá hoy en el show que será transmitido a las 19:45 en el Estadio Nacional, en el cual se confrontará el seleccionado de Chile y Ecuador.

estadio-nacional-julio-martinezEl encargado de darle luz a esta ceremonia ha sido el dueño de Icardi Producciones, Esteban ICardi, el cual ha sido asesorado por el español, Hansel Cereza.

Ambos hablaron con la radio chilena, Cooperativa en el Programa GPS y expresarón que la ceremonia de apertura de la Copa América 2015, será impactante, sencilla, sensible y que a los espectadores no les dará tiempo de reaccionar ante la majestuosidad del acto.

La ceremonia será por unos 20 minutos expresó el Español, Hasen Cereza. Está tendrá el nombre de «Corazón del fútbol» y no sólo se han querido concentrar en Chile, sino que estos dos genios de las producciones han decido enfrascar sus ideas en la grandiosa América Latina.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *