Connect with us

Sin categoría

Concejal propone que habitantes del Bronx coman palomas

Publicado

, el

En busca de una rápida solución al aumento de la población de palomas en el centro de Bogotá, los concejales se reunieron y dieron algunas ideas que han causado controversia.

Concejal propone que habitantes del Bronx coman palomas1

La población de palomas en el centro de Bogotá ha crecido de manera indiscriminada. Las palomas en la ciudad han causado fuertes daños en los monumentos que se encuentran en la reconocida plaza de Bolívar además de ser aves portadoras de distintas enfermedades como la clamidiosis que se encuentra en su excremento.

Según distintos medios periodísticos colombianos, en esta zona de la capital hay alrededor de 500.000 palomas. Al tener estas cifras los concejales de la ciudad de Bogotá se reunieron para encontrar posibles soluciones que permitan disminuir  la población de palomas.

El concejal Elmer Rojas, presentó un proyecto de acuerdo para regular las palomas del sector, en una de sus intervenciones anunció que algunas de sus propuestas para controlar estas aves fueron planteadas por el sitio web, actualidad panamericana.

Lea aquí: La policía realizó allanamiento sorpresa en «El Bronx»

Pero este no fue el único en proponer que hacer con estos animales, puesto que el concejal Celio Nieves propuso que se pusieran parlantes en el parque con música reguetón muy fuerte para espantar las palomas. Pero esta no fue la idea más loca de todas, el concejal Centro Democrático Pedro Santiesteban, manifestó que estas palomas podían servir de alimento a los habitantes que están saliendo del Bronx.

Un medio de comunicación decidió realizar una encuesta con algunos habitantes del Bronx acerca de la propuesta del concejal Santiesteban, a lo que uno de ellos contesto:

«En vez de darnos carne de palomas enfermas, deberían pensar en darnos pollo asado»

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.