Connect with us

Sin categoría

Condenados los culpables de lanzar a un joven por el ascensor

Publicado

, el

Los individuos a los que se le imputaban los cargos por la agresión del estudiante universitario Christian David Jiménez, a quien lanzaron por un ascensor, causándole la muerte el 15 de julio del 2012 en un conjunto residencial de la ciudad de Bogotá, fueron condenados tras declararse culpables de los cargos.

Hans Herber Acuña Morales, Ramiro de Jesús Gloria Lambraño, Camilo Andrés Beltrán Pardo, Andrés Eduardo Ruíz Riveros y Manuel Francisco Abril López fueron condenados a seis años y siete meses de prisión, después de realizar un trato con la Fiscalía y declararse culpables de homicidio simple, en calidad de tentativa, por esta razón gozaran con el beneficio de la detención domiciliaria. 

Lea también: Nueva victima por Cirugía Plástica en clínica ilegal

El Fallo fue dado por la juez 41 de Conocimiento, después de avalar el acuerdo con la Fiscalía, teniendo en cuenta que los jóvenes no tenían antecedentes penales, por esta razón fueron beneficiados con esta medida. 

Condenados los culpables de lanzar a un joven por el ascensor

Los condenados por este crimen se encontraban recluidos en la cárcel modelo y serán trasladados en las últimas horas a sus respectivos domicilio donde procederán a pagar su pena.

La familia de la víctima no demoró en mostrar su descontento y afirmo que no hubo justicia para los culpables de la muerte del joven Christian David.

Por otra parte la juez del caso afirmo que todo el caso se llevó según el debido proceso, teniendo en cuenta la jurisprudencia y las pruebas del hecho.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *