Connect with us

Sin categoría

¿Condenarán a James Holmes a pena de muerte o cadena perpetua?

Publicado

, el

James Holmes, quien es culpable de matar a doce personas dentro del cine de Aurora en Colorado, Estados Unidos estará a punto de recibir su sentencia y los jurados se encuentran deliberando entre si este hombre será enviado a prisión bajo el certamen de cadena perpetua o si por el contrario se le dará la pena de muerte.

A handout photo of Colorado theater shooting suspect James Holmes released Sept. 20, 2012.

Robert Sullivan, padre de una menor de 6 años quien fue parte de las víctimas del atentado que realizó James contra las personas que se encontraban dentro de la sala de cine, respondió cuando le preguntaron que sentencia debería tener Holmes  este manifestó de manera rápida:

«Muerte, por supuesto, muerte»

Lea también: Identificado el sospechoso de la masacre en Charleston

El hombre que la noche del 20 de Julio de 2012 entró a una sala de cine en la que se estaba presentando la última película de Batman vestido con una máscara de gases, guantes negros y cuatro armas, lanzó un gas pimienta dentro de la sala de cine mientras disparaba indiscriminadamente a las personas que se encontraban dentro.

La masacre realizada por Holmes dejó 12 personas fallecidas y otras 70 héridas. El hombre quien fue detenido por la policía mientras salía de la sala de cine se identificó como el Joker (Guasón), uno de los enemigos de Batman en el cómic de ciencia ficción.

Esta fue de las masacres que más estremeció a los estados unidos y que tuvo lugar hace 3 años.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *