Connect with us

Sin categoría

Conozca Caliwood, la meca del cine en Colombia

Publicado

, el

Caliwood es un museo cinematográfico ubicado en la ciudad de Cali,  Valle del Cauca. Está cerca del monumento al Gato del Río y al museo de arte moderno.

Conozca Caliwood, la meca del cine en Colombia1

Caliwood es considerado como la meca del cine en Colombia y de hecho su nombre viene de el emporio cinematográfico Norteamericano, Hollywood. Fundado desde el 2008 cuenta con la colección más grande de aparatos cinematográficos, fotográficos y fonográficos de toda Colombia.

Este museo ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de escuchar su recorrido por medio de audio guías en diferentes idiomas. Así mismo, hay guías oficiales encargados de realizar estos recorridos de manera personalizada, los grupos son mínimo de 5 personas durante el recorrido.

Vea aquí: Santa Marta: Reserva Mamancana

Se manejan dos tipos de vistas,  la primera es la individual que incluye la audio guía y una película, su duración es de una 1 hora y 30 minutos y el costo es de 10.000 para adultos y 5.000 par estudiantes. La segunda opción son las visitas dirigidas la cual incluye audio guía, dos películas y exposiciones técnicas, su duración es de 3 horas y el precio es de 15.000 para adultos y 10.000 para estudiantes.

Caliwood abre sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a.m.  A 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. A 6:00 p.m. Sábados de 3:00 p.m. A 6:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. A 6:00 p.m. Es importante resaltar que los festivos no hay servicios.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *