Connect with us

Sin categoría

Continúa a la caza del Jaguar en Colombia

Publicado

, el

Un nuevo caso acerca la caza de Jaguar se ha registrado en Colombia, esta vez en una finca de Puerto Berrio, Antioquia.

Continúa a la caza del Jaguar en Colombia1

Las fotos de la nueva caza de jaguar fueron divulgadas a través de las redes sociales, en donde el propietario de la finca en donde ocurrió el asesinato del animal que se encuentra en vía de extinción, aseguró que a pesar de las señalizaciones que hay en su propiedad que indican que esta prohibida la caza en el lugar, efectuaron el asesinato sin ninguna preocupación.

Las autoridades ambientales se encuentran investigando el terrible caso ocurrido en el municipio de Puerto Berrio, Antioquia. La investigación a realizar será minuciosa puesto que este animal se encuentra en vía de extinción.

Vea aquí: Denuncian matanza de manatíes e iguanas en ciénaga de Bolívar

La familia que reporto el asesinato del animal, compartió el siguiente mensaje con las fotos que demuestran la tortura por la que paso el felino:

“Mataron a este hermoso jaguar que no molestaba ni le hacía daño a nadie, por favor comparte estas imágenes”

Según el Código Penal Colombiano, si la justicia demuestra que las personas que aparecen en las fotografías incurrieron en el asesinato del Jaguar serían acusados de apropiación, introducción, explotación, transporte, mantenimiento, tráfico, comercio, exploración o beneficio por la caza y enfrentaría penas de 48 a 108 meses de cárcel, por los delitos antes mencionados.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.