Connect with us

Sin categoría

Cuatro muertos dejó una explosión en Kabul

Publicado

, el

Por lo menos cuatro personas perdieron la vida y 15 resultaron heridas este lunes debido a una explosión en la entrada del aeropuerto internacional de Kabul.

Según las autoridades, el ataque se dio por un coche bomba que estaba ubicado en una parte muy concurrida en una zona aledaña a la entrada del aeropuerto.

Testigos afirman que una gran columna de humo negro se alzó sobre la ciudad después de la explosión, que se origino justo después del mediodía del lunes, hora de Kabul.

Cuatro muertos dejo una explosión en Kabul 2

Momento después de la explosión la autoridades pudieron recuperar cuatro cuerpos, que se encontraban en la zona de la explosión afirmó Wahidulá Mayar portavoz del Ministerio de Salud Pública.

El informe hecho por las autoridades de Kabul, menciona que entre los heridos hay un niño y una mujer.

El general Gul Agha Rohani, segundo al mando de la policía de Kabul, informó que la explosión fue ocasionada por un coche Bomba accionada por un atacante suicida que se inmolo en la entrada del aeropuerto.

Testigos afirman que en el lugar se podían percibir los restos calcinados de un auto colocado a un lado de la entrada del aeropuerto, Los almacenes y tiendas cercanas estaban destrozados.

Cuatro muertos dejo una explosión en Kabul  4

Este hecho de violencia se da tiempo después de que el servicio de inteligencia de Afganistán diera a conocer que el líder de los talibanes, El Mulá Mohamad Omar, se encontraba muerto desde hace más de dos años.(Lea: Líder Talibán El Mula Omár murió hace «2 o 3 años»)

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *