Connect with us

Sin categoría

Cúcuta será reabastecida de alimentos luego de visita de Venezolanos

Publicado

, el

La ciudad de Cúcuta en el Norte de Santander recibió más de 1.000 venezolanos entre sábado y domingo con el fin de que estos consiguieran alimentos y medicamentos.

Cúcuta será reabastecida de alimentos luego de visita de Venezolanos1

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó que luego de la visita de más de mil venezolanos que buscaban conseguir alimentos y medicina en esta ciudad de Colombia, será enviada una caravana especial de camiones que serán custodiados hasta la ciudad para que sus residentes no se encuentren preocupados por la posible escasez de alimentos debido al presente y fuerte paro camionero por el cual se encuentra pasando el país.

Este domingo se tiene pensado que ingrese la caravana que esta siendo fuertemente custodiada desde la ciudad de Bucaramanga.

Lea aquí: La Eurocámara le solicito a Venezuela liberar a sus presos políticos

El ministro de defensa, Carlos Villegas, aseguró que a la ciudad que es fronteriza con el país de Venezuela, llegarán alimentos de primera necesidad. De esta manera afirmó que:

«Especialmente productos como azúcar, aceite y harina, que son los más demandados por los ciudadanos que cruzan la frontera desde Venezuela, con el fin de que los cucuteños tengan un abastecimiento mínimo»

Se conoció que alrededor de 100.000 ciudadanos venezolanos ingresaron a Colombia en busca de alimentos y medicinas debido a la necesidad inminente que esta viviendo el país debido al pésimo gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.