Connect with us

Sin categoría

David Beckham es el hombre más sexy del mundo según People

Publicado

, el

David Beckham paso de ser uno de los futbolistas más apetecidos del mundo a ser un icono de la moda, este año la revista People indicó que David es el hombre más sexy del mundo.

David Beckham es el hombre más sexy del mundo según People

David Beckham de 40 años, manifestó que era un honor muy grande recibir ese titulo y que se encuentra muy feliz por ello. A pesar de esto, la ex estrella del fútbol y ahora icono de la moda expresó que aunque tiene una reputación como icono sexual el no se siente atractivo.

Así mismo, indico que:

«Me gusta usar ropa bonita y trajes geniales y sentirme bien, pero nunca pienso en mí mismo en esa forma»

Lea aquí: Kylie Jenner publica sexy vídeo en Snapchat

El nombramiento de la estrella fue a través del show de Jimmy Kimmel. Al principio David apareció en un vídeo en el cual no se reconocia quien era. La audiencia del show se encargó de hacerle preguntas al invitado misterioso, cuando alguien pregunto que si tenía tatuajes, el respondió uno o tal vez dos considerando que tiene demasiados en la mayoría de su cuerpo.

Beckham quien tiene cuatro hijos y se encuentra casado con la ex miembro de las SpiceGirls, Victoria Beckham, expresó que ella y sus hijos tomaron el nombramiento con mucho humor y se preguntaban:

«¿En serio? ¿El hombre más sexy del mundo? ¿En serio?»

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *