Connect with us

Sin categoría

De medallista olímpico a modelo de la portada de Vanity Fair

Publicado

, el

Bruce Jenner  es un exatleta profesional, ganador de la medalla de oro en los juegos olímpicos de Montreal 1976, tambien es una celebridad de la television, muy conocido por ser el padrastro de las hermanas Kardashian Kim, khloe, kourney,  que son una dejó las mas reconocidas estrellas de reality, en la actualidad y junto a su padrastro protagonizan keeping up with the kardashians, reality show producido por E Entertainment Television.

Bruce Jenner casado con Kris Jenner desde el año 1992, anunció su separación en septiembre del 2014 alegando diferencias irreconciliables.

Pero la noticia de la que tanto se habla y tiene a todos las programas de entretenimiento en shock es que este exatleta después de su divorcio se sometió a varias operaciones y tratamientos para  cambiar de sexo. El 24 de abril de 2015 se presenta al mundo como Caitlyn Jenner causando revuelo en todos los tabloides y  redes sociales.

A los 65 años, ha decidido revelar que siempre se sintió  y quiso convertirse en Caitlyn, una metamorfosis que acaba de culminar con su presentación al mundo fotografiada por Annie Leibovitz, en la revista Vanity Fair tras meses de tratamiento hormonal y una cirugía facial de más de 10 horas.

caitlyn-jenner-boobs-060115

La respuesta ha sido mayoritariamente positiva. Miles de mensajes de apoyo en las redes sociales. También el de su familia, liderada por la más famosa del clan, Kim Kardashian, que le dedicó en Instagram un “sé feliz, orgullosa, vive la vida a tu manera”.

No obstante han aparecido detractores que mediante una carta firmada al Comite Olimpico Internacional han pidido que le quiten la medalla de oro obtenida en 1976, por haber violado los estatutos olímpicos que impiden a una mujer competir como un hombre, ya que Jenner ha declarado ser una mujer en un cuerpo de hombre desde siempre.

Jenner dijo en Vanity Fair  que estaba interesada en que su  su próximo reality, fuera un documental en el que contará su proceso de cambio de sexo y sirva para que baje la tasa de suicidio de las personas transgénero, nueve veces superior a la media del país.

También está decidida a aprovechar su momento y ya ha recibido ofertas de varias marcas de cosméticos para ser su imagen.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *