Connect with us

Sin categoría

Demoleran casa de Pablo Escobar en Miami en busca de dinero

Publicado

, el

La mansión en la que residía Pablo Escobar en Miami Beach será demolida por sus actuales dueños con el fin de encontrar posiblemente dinero perteneciente al ex narcotraficante colombiano abatido hace 22 años.

Demoleran casa de Pablo Escobar en Miami en busca de dinero1

La lujosa vivienda fue adquirida en 2014 por el fundador y gerente general de la cadena Chicken Kitchen, Christian de Berdouare, y su esposa quienes desde el momento de la compra han emprendido la misión de buscar tumbas y dinero en el interior de la propiedad.

La pareja ha comenzado a tumbar los tabiques y levantar las partes del inmueble con el fin de encontrar los depósitos de dinero o en el peor de los casos un cadáver.

Demoleran casa de Pablo Escobar en Miami en busca de dinero2

La mansión que fue confiscada por las autoridades estadounidenses en la década de 1980, guarda increíbles tesoros según rumores creados por la gente local, dado a que esta pertenecía al jefe del cartel de Medellín.

Finalmente, tras la compra de la propiedad la esposa de Christian de Berdouare, la periodista Jennifer Valoppi, se ha encargado de tomar algunas medidas antes de empezar la demolición del lugar como por ejemplo llamar a un sacerdote para que bendijera su nuevo hogar dado a que como ella manifiesta no se sabe que tipo de atrocidades pudieron darse en el interior del recinto.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *