Connect with us

Sin categoría

Detenido presunto autor del tiroteo en Alemania

Publicado

, el

El día de ayer fue capturado por la policía, el principal sospechoso de ser el autor de un tiroteo en el que murieron dos personas en el estado de Baviera en el sur de Alemania.

Según lo informado por las autoridades, el sospechoso asesinó a sus víctimas, incluida una mujer, al hacer disparos desde adentro de un vehículo.

Se espera que las autoridades informen acerca de los avances que lleva la investigación, a través de una rueda de prensa.

Lea tambien: Un hombre disparo desde su carro y asesino a dos personas en Alemania

Detenido presunto autor del tiroteo en Alemania 3

La mujer que murió, fue abatida por disparos hechos desde un Mercedes de color gris plateado, según informó la policía alemana por medio de un comunicado. Al poco tiempo,  en un pueblo cercano al lugar donde se registraron los primeros tiros, el sospechoso le disparó a un ciclista y se dio de nuevo a la fuga.

El sospechoso ya se encuentra detenido y se espera que los investigadores del caso puedan conseguir las pruebas que esclarecer lo que motivo a este individuo a actuar de esta manera.

Un agricultor y un conductor también sufrieron las amenazas del atacante y ademas sufrieron algunos disparos que por suerte no los alcanzaron.

  Detenido presunto autor del tiroteo en Alemania 2

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *