Connect with us

Sin categoría

Detienen a futbolista colombiana en China por posesión de drogas

Publicado

, el

La futbolista colombiana Juliana López, fue detenida en el aeropuerto chino de Guangzhou, después de que se le encontrara una gran cantidad de alcaloides dentro de su computador portátil.

La Futbolista del equipo Las Divas del Fútbol de Medellín, no se había comunicado con su familia desde el pasado martes, la ultima vez que hablaron con ella, la deportista se encontraba en la ciudad de París que era una de sus escalas del vuelo.

Detienen a futbolista colombiana en China por porte de drogas  3

Según el informe dado por el director general del equipo de fútbol en donde juega la futbolista paisa, se desconoce la situación judicial de Juliana.

“La familia pudo comunicarse con el cónsul quien les ayudó a informarles que ella había ingresado a China y que había sido detenida porque llevaba una sustancia alucinógena en una pc”.

 Detienen a futbolista colombiana en China por porte de drogas

Así mismo El Director general del equipo aseguró que López:

“es la líder del grupo, una niña muy sana, que es modelo, presentadora”

La joven deportista de 22 años de edad, viajó a el país oriental con el propósito de comprar accesorios y ropa para vender en la ciudad de Medellín.

Sus familiares y amigos se encuentran sorprendidos ya que afirman que la joven es conocida por su seriedad y honradez. «ella es incapaz realizar un acto como ese», Afirmó un familiar Cercano.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *