Connect with us

Sin categoría

Día del padre en Colombia

Publicado

, el

El día del padre en Colombia se celebra hoy 21 de junio de 2015, el resto de años se celebra el tercer domingo del mismo mes. Esta celebración de origen americano, es una fecha muy importante en la que se honra a todos los papás de Colombia (y de gran parte de los países de latino américa) por el gran rol que desempeñan dentro del núcleo familiar, son ellos quienes con sus acciones, enseñanzas y ejemplos están forjando el futuro de Colombia.

Los padres son un ejemplo de vida, un ejemplo a seguir, y es que solo basta con verlos para sentir paz y tranquilidad, un padre es ese ser que siempre va estar apoyando a su hijo en todas las decisiones de su vida, es la persona más sincera del mundo, es la persona que es guía fundamental en los caminos de la vida aún cuando su hijo ya se ha echo mayor.

Ninos-Preescolar-Padres

En este día tan especial hay muchas maneras de honrar a un padre, estas son una de las cosas que hacen generalmente los colombianos en el día del padre:

– Salidas a comer a un excelente restaurante con la familia.

– Llevar regalos como: Ropa, tecnología, calzado, marroquinería, entre otros.

– Reunirse en familia en algún lugar especial como: Fincas, hoteles, apartamentos, casas, cabañas.

– Asados familiares (generalmente se reúnen a todos los padres de la familia).

Cabe destacar que el día del padre es todos los días, todos los días los padres merecen respeto y sobre todo mucho amor y comprensión, son esas personas capaces de dar su vida por su familia.

Como dice el escritor Jean Jaque Rous:

«Un buen padre vale por cien maestros»

Escribir un mensaje para tu padre en su día.
Solo resta decir, FELIZ DÍA DEL PADRE!!

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *