Connect with us

Sin categoría

Disfruta de las aguas termales de Rivera

Publicado

, el

Las aguas termales de Rivera son un atractivo que nadie puede perderse durante su visita al departamento del Huila. Estas aguas son una fuente medicinal para tratar enfermedades como las afecciones cardiovasculares, reumáticas, arteriosclerosis y enfermedades que afectan al sistema muscular y articulaciones.

Disfruta de las aguas termales de Rivera1

Las aguas termales de Rivera, están a 20 kilómetros al sur de la capital del Huila. Estas aguas termales son reconocidas por ser aguas no azufradas, es decir, emergen desde el fondo de la tierra. Sus visitantes pueden disfrutar de estas aguas a través de tres piscinas que tienen temperaturas de 33°C, 36°C y 42°C.

El uso de estas aguas termales es amigable con el medio ambiente, ya que las locaciones donde se encuentran las piscinas son plenamente amigables con el ecosistema que allí se presenta. Estas aguas tienen un azul cristalino y de toque mágico debido a la gran cantidad de minerales que se encuentra en el municipio de Rivera

Vea aquí: Valledupar: Monumento Pedazo de Acordeón

En el lugar donde se encuentran las aguas termales de Rivera, se pueden disfrutar de otros servicios como el de piscina de agua fría con tobogán, alojamiento, restaurante, entre otros. En este lugar se pueden realizar reservas para el uso del alojamiento y para la celebración de eventos. 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *